Ir al contenido principal

Destacado

Aviso informativo para propietarios Inmobiliaria Cobrac´s

Bogotá Enero 2018 APRECIADO PROPIETARIO, Inmobiliaria Cobrac's agradece a todos los propietarios su compromiso y pago oportuno por administración de todos sus inmuebles, en el presente aviso informamos que a partir del 2018 y por reestructuración interna, los pagos de impuestos prediales tendrán un costo por servicio de (50.000) (por unidad residencial) para quien así lo requiera. Para proceder administrativamente invitamos a que los propietarios que desean cancelar sus impuestos del año 2018, nos remitan su autorización respectiva la cual podrá ser física o ser enviada por correo  electrónico, a continuación indicamos los aspectos a tener en cuenta para la solicitud de pagos de impuesto predial 2018. Valor de servicio: $50.000 por unidad residencial Funcionario encargado: Sandra Yarelis Rincon Email para envió de solicitudes: pagos@cobracs.com.co *Aplica condiciones y restricciones Agradecemos su comprensión y atención prestada.

SERVICIOS


ARRIENDOS

Nuestra amplia trayectoria en el mercado Inmobiliario Colombiano, nos permite ofrecerle la mejor asesoría en la consecución y administración de inmuebles en arriendo para vivienda o negocio.
Contamos con un equipo comercial integral y altamente calificado que lo asesorará en cada proceso de arrendamiento.
Nuestros medios aliados y estratégicamente diversificados para llegar a diferentes tipos de público, permiten una eficaz promoción de inmuebles y exposición de marca, logrando así arrendar en menos tiempo. (Clasificados El Tiempo, Google Adwords, Metro Cuadrado, La Guía, Finca Raíz, Web Cobrac’s y envío de mailing a nuestra amplia base de datos).
Seleccione el tema de su interés:

Nuestro departamento de ventas está conformado por profesionales en el área; con ellos prestamos un servicio ágil y dinámico a nuestros clientes compradores en la consecución de inmuebles y a los propietarios en la venta de sus inmuebles.
Nuestros medios aliados y estratégicamente diversificados para llegar a diferentes tipos de público, permiten una eficaz promoción de inmuebles y exposición de marca, logrando así vender en menos tiempo. (Clasificados El Tiempo, Google Adwords, Metro Cuadrado, La Guía, Finca Raíz, Web Cobrac’s y envío de mailing a nuestra amplia base de datos).

Avalúos de inmuebles rurales y urbanos, comerciales y de renta en todo el territorio nacional que cumplen con altos estándares de calidad. Ofreciemos a nuestros clientes la confianza y certeza en los valores de sus propiedades
La trayectoria, amplia experiencia, innovación y tecnología hace de nuestros servicios de avalúos la mejor opción al momento de cotizar y contratar.

Contamos con un bufete de abogados con mas de 30 años de experiencia, especializado en derecho inmobiliario y en el manejo, recaudo y cobro de cartera.
Ofrecemos a nuestros clientes asesoría jurídica integral en los siguientes temas:
  • Elaboración de promesas, escrituras, pagarés, contratos y elaboración de todo tipo de documento legal
  • Estudio de títulos
  • Solicitudes de crédito
  • Monitoreo, análisis y calificación de cartera
  • Cobro de cartera extrajudicial y judicial.
  • Presentación de demandas en materia civil, familia y comercial
  • Elaboración de minutas.
  • Elaboración de reglamentos de propiedad horizontal.
  • Conceptos jurídicos
  • Asesoría y acompañamiento en negociaciones
  • Representación en juntas directivas
Si usted requiere algún tipo de asesoría, consúltenos, somos especialistas.

Comentarios

Entradas populares